Aplastados y eliminados

news

Israel Flores | 7 de Marzo de 2018 a las 23:30

Celaya, Gto. Los Toros de Celaya fueron aplastados por el León en los octavos de final de la Copa MX por 4-1 y decepcionaron a los cientos de aficionados que se dieron cita al estadio Nou Camp.



Los errores defensivos fueron la constante en esta noche que implicaba un clásico del Bajio pero que los celayenses no lo entendieron de esa manera y se llevaron una dolorosa derrota en León.



Al 19' el goleador argentino Mauro Boselli puso el primero tras un error defensivo y al 24' un nuevo descuido defensivo le dio su segundo tanto de la noche al argentino y 2-0 para el León.



Al minuto 29' otro error defensivo dio a pie al tercero de la fiera otra vez en pies de Mauro Boselli con lo cual se sentenciaba la eliminatoria.



La expulesión del central Mario Risso defensor central de Celaya fue el último clavo en el ataúd con el 3-0 se fueron al medio tiempo.



Para la segunda mitad Celaya trató de hacer más decoroso el.baile que les dieron en la primera mitad y al minuto 80' Maximiliano Cerato puso el 4-0 que parecía definitivo y al 83' Carlos Galeana puso el de la honra con un cabezazo que dejó cifras de 4-1.


Celaya queda eliminado de su primera fase final en Copa y ahora se debe enfocar en la Liga ya que este fin de semana reciben al líder del torneo, Mineros de Zacatecas.



7 de Marzo de 2018 a las 23:23


news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: