Aperturan puente de Constituyentes… inconcluso

news

Arlett Cárdenas | 25 de Junio de 2018 a las 12:50

Celaya, Gto.- Este fin de semana habilitado a la circulación un carril del puente de Constituyentes y Paseo del Bajío sin embargo aún está inconcluso, le falta el muro central de contención.



El alcalde Ramón Lemus justificó que era necesario abrirlo para trabajar en la parte inferior, en las vialidades laterales y la vialidad que conecta la primera con la segunda sección de la colonia Jardines de Celaya.



“Se abrió una parte por necesidad, estamos trabajando en las laterales, vamos en tiempo para habilitarlo cuanto antes y es necesario trabajar en la parte baja del puente para unir la primera y segunda sección de jardines”.



“Estamos trabajando en las laterales para ello es necesario cerrar el carril de incorporación y de salida, ambos se están trabajando por eso se abre parcialmente y ese carril específicamente se cierra”.



“Ahorita es temporal mientras se habilitan los dos accesos tanto el norte como el sur y una vez que se habiliten estaremos en posibilidad de abrirlo totalmente”.



Dijo que le falta poco a la obra pero estaría concluida a finales de julio o principios de agosto.



Al carril habilitado va en el sentido Oriente-Poniente, el alcalde Ramón Lemus aseguró que existe seguridad para los automovilistas.



“Está totalmente, no hay ningún problema para que se utilice ese carril”.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: