Aperturan Comedor Comunitario en Patria Nueva

news

Reportero A7 | 11 de Mayo de 2018 a las 17:16

Celaya, Gto.- La mañana de este viernes se llevó a cabo la apertura  del Comedor Comunitario Unidos por la Alimentación de la Escuela Primaria Club de Leones” en la colonia Patria Nueva.


Con el objetivo de mejorar la calidad de vida en los niños, este comedor será atendido por madres de familia quienes prepararán los platillos para la nutrición de los menores.


Karla López, directora del plantel, agradeció a las autoridades municipales, empresarios y padres de familia por la labor realizada para poder lograr este proyecto.


 “Con este gesto de generosidad se podrán beneficiar los estudiantes del plantel y en situaciones precarias, expreso este agradecimiento al DIF municipal ya que sin duda esto no sería posible este apoyo, hoy esto es una realidad que tendrá una alimentación sana”.

Este comedor construido de concreto donde tiene una capacidad máxima de 200 niños, tiene acabado de fachado rustico y una cocina equipada.

Por su parte la señora Dolores Ramírez, presidenta del DIF Municipal, indicó que este comedor permitirá contribuir al desarrollo social, esto con apoyo de la empresa bachoco.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: