Apertura en plazas en administración

news

Israel Flores | 29 de Marzo de 2017 a las 18:05

Celaya, Gto.- Regidores integrantes de la comisión de gobierno aprobaron por unanimidad cambios al reglamento interno de la administración municipal donde se oficializa la creación de la Dirección de Gestión y modificaciones al organigrama de la Oficialía Mayor.



El presidente de la comisión, Fernando Sánchez Méndez comentó que ahora el reglamento de la administración ya contempla el área de gestión como parte de la Secretaría Particular y no del Instituto Municipal de Planeación y Estadística, como se encontraba en el reglamento.



“Se autorizó la creación en dos coordinaciones, lo que es la coordinación de gestión y la coordinación de seguimiento, con esto ya le damos el respaldo total a que esta área va estar dentro del área de la secretaria particular”.



En lo que respecta a la Oficialía Mayor, ahora el área va a coadyuvar con los eventos cívicos mas no los va a coordinar al realizar ajustes en las facultades en el tema.



También se elimina dentro del organigrama un área jurídica que estaba contemplada y dependerá de la Dirección Jurídica del Municipio. También se autorizó la subdirección de personal.



El síndico señaló que la próxima semana se abordarán los proyectos de la creación de las direcciones de salud y educación, así como la de gobierno en la Secretaria de Ayuntamiento.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: