Anuncian ventas comercios del Barrio de San Miguel

news

Arlett Cárdenas | 8 de Abril de 2020 a las 17:24

Celaya, Gto. - Pese a las restricciones por la pandemia de COVID-19, el Barrio de San Miguel convoca desde el pasado lunes a ventas de comerciantes que harán el jueves a partir de las 5 de la tarde y el viernes desde las 10 de la mañana.



A través de su cuenta de redes sociales informan: “Te esperamos jueves y viernes santo en el Barrio de San Miguel con ricos antojitos”.



Varias personas criticaron la invitación a lo que respondieron en un mensaje que luego borraron: “A la respuesta de muchas personas que se han mostrado inconformes con la venta del jueves y viernes Santo en el Barrio de San Miguel queremos informarles que no se buscan tener aglomeraciones sino lo que se busca es apoyar la economía local, las personas que necesitan llevar un sustento a sus hogares que año con año se han puesto a vender sus productos o comida en el barrio durante muchos años y éste no va a ser la excepción”.



“Nosotros estamos conscientes de todo lo que está pasando sucediendo, nosotros estamos tomando todas las medidas de higiene posibles y lo que queremos es apoyar la economía, solamente si se puso que el jueves y viernes Santo si va a vender es porque los comerciantes ya tenían preparada su mercancía para trabajar esos días y ahora tienen que recuperar ese dinero”.



“La compra puede ser para llevar en tu casa, no tiene que ir toda la familia sino que consuma una sola persona y la lleve a su hogar siempre y cuando respete las medidas de higiene. Si no están conformes con lo que se publica los invito a salir de la página y quedarse callados gracias”.



Hasta ahora se desconoce qué otros barrios, colonias o comunidades insisten en mantener su venta.



Aunque se le ha buscado desde el lunes, la titular de Fiscalización María Azucena Arredondo Mendoza no ha informado al respecto.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: