Anuncian jornada de empleo para Rincón de Tamayo

news

Arlett Cárdenas | 24 de Mayo de 2023 a las 14:08

Celaya, Gto.- En Rincón de Tamayo la Dirección de desarrollo Económico realizará por primera vez una jornada de empleo donde estarán ofreciendo más de 200 vacantes.

Esta se llevará a cabo el martes 30 de mayo de 9 de la mañana a 1 de la tarde en la explanada del Jardín Principal de esta comunidad.

El director de Desarrollo Económico, Eduardo Knapp Hernández dijo que esta jornada ofrecerá las vacantes de empresas ubicadas alrededor de la comunidad.

“Se están ofertando más de 200 plazas desde vacantes operativos, asociado de producción, operador, electromecánico, bioquímico, ayudante general, técnico en refrigeración”.

Informó que entre las empresas participantes estarán: Honda, Yorozu, Toyota, a través de ISE Desarrollo Humano, Celfos, CSI Express, Clarios, Megacable, Infopol, Pascual.

“Todavía estamos recibiendo más ofertas de empleos de las empresas y vamos a ir a otras comunidades”.

El funcionario dijo que la demanda de mano de obra está creciendo en la región porque de igual forma está aumentando la producción en las empresas de Celaya y el Estado.

“Hay una demanda muy fuerte encaminada al crecimiento que están teniendo las empresas en Celaya con las nuevas líneas de producción”.

Señaló que existe un mayor impacto cuando se focaliza la necesidad de mano de obra y se busca en las comunidades cercanas.




Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: