Anuncia Elvira puente en Avenida Irrigación

news

Israel Flores | 8 de Mayo de 2018 a las 12:32

Celaya, Gto.- La construcción de un puente en la Avenida Irrigación, es la primer gran puesta de la Candidata a la Alcaldía por el PAN, Elvira Paniagua Rodríguez, este se construiría de llegar a la presidencia municipal y contempla una inversión de 180 millones de pesos, recurso meramente estatal y municipal para evitar retrasos en la obra.



Así lo anunció durante la rueda de prensa en la que indicó que ha visitado 16 colonias y 11 comunidades hasta el momento. Al mismo tiempo indicó que en los primeros tres meses de su gobierno podría concluirse el proyecto ejecutivo.



"En esta Avenida Irrigación sobre este cruce del ferrocarril, vamos a construir un puente de cuatro carriles y poder atender el gran problema que tenemos hoy en Celaya en materia de movilidad, de pérdida de tiempo y de seguridad (...)Estoy hablando de gestiones no con la federación, mi misión en este momento es recurso municipal y recurso estatal, sabemos por donde hacer las gestiones correspondientes".



Elvira Paniagua explicó que se tiene un registro de que en la zona de Irrigación a la altura de las vías, transitan todos los días poco más de 20 mil vehículo, motivo por el que un puente de cuatro carriles, dos por cada sentido de circulación, sería conveniente, esto pese a que se cuenta con el proyecto del ferroférico pues dijo que no se vería afectado ninguno de ellos.



"El tema del ferroférico es un proyecto que se tiene desde hace muchos años y que yo espero que veamos concluido todos nosotros y que no está en contra del proyecto, más bien se complementa, en ningún momento se contrapone".



Aunque mencionó que otro punto detectado es el cruce del tren en la zona de Francisco Juérez, se deberán buscar qué acciones realizar ahí para agilizar el tráfico pues un puente es poco viable debido a las zonas habitacionales.


8 de Mayo de 2018 a las 12:11

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: