Antros y bares cerrarían a las 4, en feria Celaya

news

Ricardo Aguilar | 24 de Noviembre de 2014 a las 12:56

Celaya; Gto.- Los bares y restaurantes en la ciudad, así como los “antros” dentro de la feria de navidad, podrán cerrar hasta las cuatro de la madrugada, propuesta que se llevará a consideración en la próxima sesión de Ayuntamiento.

 

Eduardo Guillén Hernández, síndico y presidente de la Comisión de Gobierno, anunció que se tiene elaborada la propuesta y solo resta que sea aprobada por el Ayuntamiento para que sea una disposición administrativa.

 

“Buscamos que los giros de alto impacto, lo que venden bebidas embriagantes en envase abierto, tengan la oportunidad de cerrar dos horas más tarde para homologar horarios con la feria de navidad”.  

 

El Síndico recordó que, los dueños de los establecimientos interesados deberán de pagar unos 680 pesos por cada hora extra. A la vez, en la feria de navidad se permitirá las “zonas de tolerancia” en el consumo de bebidas embriagantes.

 

Eduardo Guillén Hernández refirió que, la Comisión de Gobierno trabaja en conjunto con la Dirección de Fiscalización para tomar adecuar las determinaciones para los “antros”, donde aquellos que excedan el permiso, también serán severamente sancionados.


Domingo 23 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: