Antorchistas piden atención ante falta de agua

news

Israel Flores | 16 de Noviembre de 2016 a las 14:53

Celaya, Gto.- Arededor de 250 personas  del movimiento Antorcha Campesina, se manifestaron en las instalaciones de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) para exigir atención a la falta de agua en comunidades del estado.



El líder estatal del Movimiento Antorcha Campesina, Gualberto Maldonado, comentó que desde abril de este año han tratado de acercarse al director de la CONAGUA, Humberto Navarro de Alba, sin embargo, y aunque se han obtenidos citas, el funcionario no los ha atendido.



"Hemos acudido a la CONAGUA desde abril, insistimos en una entrevista con el director en virtud a que las respuestas eran insatisfactorias. En mayo hiciste una movilización, y nos atendió el director, pero después de ahí hubo otras dos reuniones donde acudieron funcionarios que poco saben o no quieren resolver".



Los manifestantes se reunieron en la glorieta Álvaro Obregón y de ahí marcharon a las instalaciones de la CONAGUA, donde esperan respuesta de parte de las autoridades.



16 de Noviembre de 2016 a las 12:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: