Anticipa Alcalde aspiración a reelección:CCE

news

Israel Flores | 29 de Noviembre de 2016 a las 16:59

Celaya, Gto.- Es anticipada la postura del presidente municipal, Ramón Lemus Muñoz Ledo en sus intenciones de reelegirse al cargo, consideró el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Enrique Jiménez Lemus.



"Es muy anticipado, es lo que estoy sosteniendo, que si es anticipado hacer algún señalamiento en ese sentido, si él lo externa en esa forma, habría que considerarlo como tal pero creo que la anticipación en cuanto a un proceso que todavía le falta un año y medio, puede resultar ahorita, no justa".



Sin embargo, Jiménez Lemus se manifestó a favor de los procesos de reelección, y si el alcalde Lemus Muñoz Ledo hace una buena labor, lo estarían apoyando.



"Yo estoy de acuerdo en la reelección en el sentido de las reformas, eso es un beneficio, porque las obras que se inician puede ser que en tres años no se puedan concluir, si se da la oportunidad que por las buenas acciones se siga ejerciendo la administración municipal, claro que estamos de acuerdo".



Cuestionado sobre el involucramiento del sector empresarial en las decisiones políticas, manifestó que siempre han sido un ente político pero no partidista.


29 de Noviembre de 2016 a las 15:29

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: