Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 23 de Agosto del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Antes de cerrar negocios pide Alcaldesa denunciar
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 287      
   

Celaya, Gto. - Ante el cierre de negocios y algunas tortillerías en Celaya por temor a extorsiones, la alcaldesa Elvira Paniagua insistió en que deben denunciar y aportar elementos para acabar con este delito en Celaya.



De acuerdo a recorridos al menos un 50 por ciento de las tortillerías no abrieron sus puertas este miércoles.



“Yo nada más quisiera reiterar y hacer la invitación que hemos hecho en todo momento, que se acerquen con nosotros, con la autoridad competente para acercarlos para el tema de la denuncia, por otro lado como lo manifestamos ayer, hacer de conocimiento de la ciudadanía Celayense que tengo ser sensible y como autoridad municipal lo estamos siendo, que la ciudadanía sepa que estamos padeciendo esto de manera conjunta y por ello la gestión con la autoridad estatal para que se dieran estos respaldos al municipio, esperamos que haya pronto alguna solución a este tema y hoy por hoy los celayenses tenemos que estar más unidos que nunca, tenemos ir por la paz que necesitamos”. 



¿Le han informado algo de este cierre de negocios?, se le preguntó y dijo: “No, como tal obviamente los anuncios que se han dado que a través de ustedes han estado informando, es lo que tenemos de conocimiento y por eso las acciones que desde hace tiempo he estado encaminando y ya se ve la presencia de estas instancias de gobierno, por eso la importancia de acercarnos, es bien importante el tema de la información, el tema de darle elementos a la Fiscalía para que esté haciendo su chamba y haya resultados pronto”.



¿Y ante el temor de la denuncia?, se le cuestionó y respondió: “Que haya el acercamiento con quien consideren pertinente, con nosotros aquí mismo, y nosotros buscamos las formas sin que haya riesgos para que pueda estar sucediendo esto, esa sería a invitación a todos los ciudadanos”.



Esta semana, dijo, esperan ya tener el número para la denuncia anónima.



Se le enfatizó: ¿Qué le dice a quienes tienen temor de abrir sus negocios? Y agregó: “Que se acerquen a la autoridad competente, que tenemos que denunciar, que somos más los buenos, que tenemos claridad en esta situación que estamos viviendo en nuestro municipio y no queremos que siga creciendo este ambiente y en ese sentido estamos trabajando para que vaya aminorando lo más pronto posible, y esperamos que pronto haya respuestas de la autoridad investigadora”.



Dijo que es necesario que las fuerzas federales refuercen su presencia en Celaya.
“Esperamos una pronta respuesta y ojalá que gobierno federal también haga lo propio también a reforzar que también se necesita, aquí somos las tres instancias de gobierno, el federal, el estatal que ya está presente y de igual manera el municipal que ya está trabajando para que esto se vaya solucionando".


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Serán 800 mil en luces que adornen la ciudad
Dona gobierno del Estado 2 inmuebles a Celaya
Pedirán documentos para usar transporte especial
Municipio aportará 300 mil para partido
Oposición echa atrás reglamento de prevención
Hoy arranca transporte para discapacitados

 

 

NACIONAL

Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES