Ante violencia pide Obispo no perder esperanza

news

Arlett Cárdenas | 3 de Octubre de 2019 a las 14:03

Celaya, Gto. - Tras los acontecimientos de violencia y la marcha de estudiantes del Tecnológico de Celaya el obispo de la Diócesis de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia pidió no perder la esperanza.



A través de un comunicado dirigido a “todos los celayenses, a las familias, a los estudiantes y jóvenes, a los niños y personas de la tercera edad, a todos los sacerdotes, religiosas y fieles de la Diócesis de Celaya”, Monseñor Expuso:



“En estos momentos de dolor, pena y tristeza para todos nosotros, nos solidarizamos con todos aquellos, que por la violencia, el odio y la falta de caridad, viven circunstancias en donde se han tenido pérdidas de vidas humanas”.



“No podemos estar ajenos a la situación que se vive, pero también no debe existir pérdida de esperanza, la luz que al final del camino nos dice que las cosas deben y pueden cambiar, con el esfuerzo de las autoridades y cada uno de nosotros, desde el seno de la familia donde se inicia el cambio y la formación del futuro”.



“Lamentamos de manera especial, que la juventud celayense, uno de nuestros tesoros más preciados en quienes tenemos la esperanza de un futuro bueno, sano y prometedor,  principalmente la juventud estudiosa, que ha buscado el camino del bien y del trabajo, esté viviendo las consecuencias de la miseria humana”.



Y al final señala que la grey católica está unida en oración por la paz.



“Estamos unidos a todos los que sufren en la oración y en todo aquellas metas que buscan construir un Celaya mejor, un  Celaya de paz. Invitamos a todos a reflexionar en la parte que nos toca cambiar para lograr que esa paz sea una realidad y vivamos verdaderamente como hermanos”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: