Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 31 de Octubre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Ante violencia pide Obispo no perder esperanza
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 407      
   

Celaya, Gto. - Tras los acontecimientos de violencia y la marcha de estudiantes del Tecnológico de Celaya el obispo de la Diócesis de Celaya, Benjamín Castillo Plascencia pidió no perder la esperanza.



A través de un comunicado dirigido a “todos los celayenses, a las familias, a los estudiantes y jóvenes, a los niños y personas de la tercera edad, a todos los sacerdotes, religiosas y fieles de la Diócesis de Celaya”, Monseñor Expuso:



“En estos momentos de dolor, pena y tristeza para todos nosotros, nos solidarizamos con todos aquellos, que por la violencia, el odio y la falta de caridad, viven circunstancias en donde se han tenido pérdidas de vidas humanas”.



“No podemos estar ajenos a la situación que se vive, pero también no debe existir pérdida de esperanza, la luz que al final del camino nos dice que las cosas deben y pueden cambiar, con el esfuerzo de las autoridades y cada uno de nosotros, desde el seno de la familia donde se inicia el cambio y la formación del futuro”.



“Lamentamos de manera especial, que la juventud celayense, uno de nuestros tesoros más preciados en quienes tenemos la esperanza de un futuro bueno, sano y prometedor,  principalmente la juventud estudiosa, que ha buscado el camino del bien y del trabajo, esté viviendo las consecuencias de la miseria humana”.



Y al final señala que la grey católica está unida en oración por la paz.



“Estamos unidos a todos los que sufren en la oración y en todo aquellas metas que buscan construir un Celaya mejor, un  Celaya de paz. Invitamos a todos a reflexionar en la parte que nos toca cambiar para lograr que esa paz sea una realidad y vivamos verdaderamente como hermanos”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

No prevén más medidas ante más casos de covid
Pedirán 50 millones de adelanto para luminarias
Empleados tomarán descanso el día de muertos
Licitan remodelación de Manuel Doblado
Eleva Celaya sus exportaciones
2021 será austero: Elvira Paniagua

 

 

INTERNACIONAL

Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
  • Estado inf
SECCIONES