Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 21 de Septiembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Ante violencia esperan resultados con refuerzos
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 913      
   

Celaya, Gto. - Ante la jornada violenta que registró ayer en Celaya 9 asesinatos en menos de 5 horas, el Secretario de Seguridad, Miguel Ángel Simental  aseguró que hay una mayor presencia de elementos federales tanto de la Guardia Nacional como del Ejército y una coordinación tanto con ellos como con autoridades estatales.


“Hubo cambios de mando de la XVI Zona Militar y de la Región de Irapuato, e igualmente de la Guardia Nacional, hubo un incremento de vigilancia, de las bases de operación de la Guardia Nacional conjuntamente con la Defensa Nacional”. 


“Hay más elementos y más bases de la guardia nacional en conjunto con la Sedena, no tengo los números los tienen ellos, pero siguen ocupando espacios. Yo como autoridad municipal sé de la presencia por los lugares que están ocupando y se van a implementar más operativos con las otras órdenes de gobierno”. 


El Secretario relató que de los hechos ocurridos el miércoles, a la 1:28 de la tarde 5 hombres murieron tras el ataque en la colonia Benito Juárez, 4 en el sitio y otro mientras recibía atención.


Pasadas las 3 de la tarde hubo un ataque en Bulevar López Mateos donde asesinaron a otro hombre y una mujer fue lesionada de gravedad; cerca del edificio de Conagua encontraron el cuerpo de una mujer y en la colonia Ejidal tras un ataque murieron 2 hombres, uno en el sitio y otro mientras recibía atención.


Tras los sucesos expresó: “Condenamos los hechos que ya conocen, seguimos con los resultados, desgraciadamente en algunos otros delitos se está teniendo resultados pero por homicidios desconocemos lugar y hora que se van a suscitar pero estamos trabajando verán mayor presencia operativa de elementos de la guardia, sedeña en coordinación con Policía Estatal, la Fiscalía y obviamente la policía municipal”.


“Estamos trabajando, la gente verá los resultados, los resultados ya los está viendo pero va a haber mayor certeza en los operativos”.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Comercio sin permisos desde hace 15 años
Agregan a Programa de obra 44 millones
Comerciantes proponen realizar feria del alfeñique
No hay dinero para feria: Alcaldesa
“Tan cobarde” el asesinato de 5 mujeres en velorio
En días estará listo puente de Irrigación

 

 

MUNICIPIOS

Arrancan rehabilitación de calle Juventino Rosas
Entregan techo para el área de ejercicios
Aumentan niveles en cuerpos de agua, sin alerta
Gestionan 8 millones en créditos
Advierten por estafadores en León
Arrancan obras en Juventino Rosas
  • Estado inf
SECCIONES