Ante falta de respuesta, vuelven antorchistas

news

Berenice Renteria | 23 de Mayo de 2017 a las 15:33

Celaya, Gto.- Ante la nula respuesta de las autoridades municipales acerca de la petición de apoyos y facilitación para la realización proyectos, integrantes del Movimiento Antorcha Campesina se manifestaron en presidencia municipal.




El dirigente municipal de este movimiento, Jorge Pelaez, mencionó que se han gestionado recursos para proyectos que no tendría costo para el municipio, pero que no se han apoyado.




"Se han bajado recursos por parte de nuestros representantes a nivel nacional, solo requiriendo proyectos de obra sin que haya respuesta. Vendrán a través de Hacienda etiquetados para que se aplique a las obras de la gente", señaló.




Mencionó que ya se perdieron 23 millones de pesos que se gestionaron para la construcción de un albergue cultural, que tendría la finalidad de dar hogar a los estudiantes de fuera de la ciudad que no puedan pagar una renta, además de ser un centro de aprendizaje de arte y cultura para los niños de escasos recursos. Para este proyecto sólo se pedía un terreno en comodato, sin embargo nunca hubo respuesta de las autoridades municipales.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: