Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 11 de Agosto del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Ante COVID19 suspenden actividades 11 dependencias
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 413      
   

Celaya; Gto.-En atención a las medidas preventivas correspondientes a la fase 2 de la contingencia sanitaria por la presencia del Covid-19 (Coronavirus), así como la instrucción del Gobierno del Estado para suspender toda actividad no esencial, a partir de este miércoles 25 de marzo se suspenderán las actividades en 11 dependencias de la Administración Municipal.



Las dependencias que dejarán de brindar servicio al público de manera temporal, hasta nuevo aviso, son: el Consejo de Turismo, Instituto Municipal de la Vivienda (IMUVI), Instituto de la Mujer (INSMUJER), Instituto Municipal de la Juventud (IMJUV), la Unidad de Transparencia, Contraloría, Instituto de Inclusión para las Personas con Discapacidad (INCLUDIS), Relaciones Exteriores, Instituto Municipal de Cultura, Instituto de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Instituto de Formación Policial (INFOPOL) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la  Familia (DIF). 



El resto de las dependencias continuarán brindando servicio con guardias de personal que estarán trabajando de manera escalonada.



Con estas medidas, el Gobierno Municipal reitera su compromiso de brindar atención a los celayenses con servicios de calidad y calidez, aún a pesar de las restricciones derivadas de la situación de emergencia provocada por la presencia del Coronavirus en el país.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Concluyó entrega de cubrebocas
Destina Celaya cerca de 2 millones en becas
Municipio reporta otros 22 empleados con Covid-19
Abrirán con restricciones parque Xochipilli
Pide regidora revisar finanzas del INSMACC
Alcaldesa no baja la guardia en seguridad

 

 

NACIONAL

Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
Reducen tomas clandestinas en Pemex
Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
  • Caminos Rurales Cortazar 2
  • Estado inf
SECCIONES