Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Animales están en el rastro, asegura Secretario
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 370      
   

Celaya, Gto.- La presencia de los animales al exterior de presidencia municipal y al interior, provocaba un problema fitosanitario, así lo mencionó  Francisco Montellano Rueda , Secretario de Ayuntamiento, agregó que  no fue fue movilización la que se llevó a cabo para trasladar a  los animales  de don Luciano Figueroa que ahora se encuentran en el rastro resguardados y con los cuidados necesarios. 



Cabe recordar que durante la madrugada, se llevó a cabo este traslado después de 4 días que permanecieron en palacio municipal. 



"Se estaba provocando un problema fitosanitario donde ya se estaba creando fauna nociva entonces por ahí se nos acercaron gente del fomento agropecuario de los cuales ellos tienen inspección ganadera nos pidieron apoyo para hacer la reubicación de los animales, las manifestaciones son válidas cualquier persona tiene el derecho de ir a manifestarse, una manifestación no puede poner el riesgo a la población". 



El secretario insistió que se le ha atendido al señor Luciano, ahí se le ha dado diversas alternativas para apoyarlo incluso en la plaza de toros que es de su propiedad realizando trabajos de dren con el desagüe de agua, además el señor tiene un adeudo de predial de 80 mil pesos, situación que las autoridades municipales tratan de ayudarlo. 



Montellano Rueda, dijo que se tiene total apertura con el señor Luciano, quien ya fue recibido por el alcalde Ramón Lemus, el director de seguridad publica, regidores.



"Los animales están en el rastro están en resguardo con toda la supervisión ganadera, se le están dando las atenciones, él tendrá  que pagar las reparaciones de los daños, él tiene todo el derecho de pagar lo que tenga de multas lo que se tenga que hacer  y podrá recoger a sus animales, pero no pueden tenerse en presidencia municipal". 


INFORMACIÓN RELACIONADA




3 de Julio de 2018 a las 15:04


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Aún sin ejercer recurso de transición
Listas comisiones en ayuntamiento electo
Habrá miércoles de comercio local
Elvira y Empresarios liman asperezas
Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES