Analizarán tema de transición en próximos días

news

Israel Flores | 6 de Julio de 2018 a las 15:08

Celaya, Gto.-Será en próximos días cuando el alcalde Ramón Lemus, se reúna con Elvira Paniagua, presidente electa para el periodo 2018-2021.



Como parte del tema de transición, el gobierno municipal tendrá que conformar una comisión que atienda cada uno de los casos atender. 



Cabe recordar que anteriormente la tesorera municipal, Lourdes Herrera, había informado que se destinará un recurso de 500 mil pesos para llevar a cabo este proceso de transición.



"Primero hay que establecer una comunicación de como es que va avanzando la administración, algunos proyectos que están en curso y algunos que estamos por cerrar, la visión desde nuestro punto de vista de todo que se esta haciendo en Celaya". 



Se tendrá que integrar un equipo de transición para este periodo que resta de 3 meses de gobierno de Ramón Lemus, sin embargo, se continuará trabajando para definir de manera conjunta quienes formarán parte de esta comisión. 



Será el día 10 de octubre cuando tome posesión Elvira Paniagua, como presidenta municipal de Celaya. 



El cabildo estará conformado por 2 síndicos panistas, 4 regidores panistas, 3 Independiente, 3 Morena , 1 PRI y 1 Verde Ecologista de México.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: