Analizan ubicación de nuevo rastro regional

news

Israel Flores | 3 de Abril de 2017 a las 15:32

Celaya, Gto.- Al día de hoy, solo se ha determinado que la inversión de 150 millones de pesos para la construcción de un rastro regional TIF será del gobierno estatal y federal, el municipio de Celaya solo aportará la reserva territorial, así lo señaló el alcalde Ramón Lemus Muñoz ledo.



"El compromiso hasta el momento es el terreno, darle seguimiento e impulsar a todos los alcaldes de la zona metropolitana a retomar el proyecto, no hemos hablado de aportaciones, solamente fue claro que era una aportación del gobierno federal y el gobierno estatal " .


Lemus Muñoz Ledo señaló que las condiciones de matanza de ganado en la región se ha convertido en un problema pues se han detectado mataderos clandestinos, por lo que esperarían que el proyecto se concretara en breve.



"Estamos buscando aquel que nos permita el mejor acceso para todos los municipios, no habrá gasto, tenemos reserva, aún no hemos platicado, el Gobernador y el Secretario habían dicho que se iba a revisar lo referente al proyecto".


INFORMACIÓN RELACIONADA




3 de Abril de 2017 a las 15:17

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: