Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Septiembre del 2018
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • IACIP izq
 
Analizan tema de seguridad autoridades y sociedad
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 344      
   

Celaya; Gto.- Representantes de la sociedades civil organizada, autoridades municipales y del Ejército Mexicano, se reunieron para tratar temas relacionados a la mejora de la seguridad en el municipio.



La reunión, que tuvo lugar en las instalaciones de C-4, el presidente municipal Ramón Lemus Muñoz Ledo comentó que "todos los que integran esta reunión, buscan establecer una mayor  comunicación entre los servidores públicos  y la sociedad civil organizada, hoy se da la primera organización de una serie de sesiones que seguramente  busca este acercamiento entre  unos y otros con la finalidad de ir avanzando en los  temas que hoy nos ocupan en materia de seguridad".



En su intervención, el General de Brigada D.E.M y comandante de la 16/a zona militar en Sarabia, Juan Manuel Díaz Organitos, mencionó que "la dinámica se da a conocer con base en las estadísticas, partiendo de ese punto el conocer cuál es  la situación, qué es lo que se tiene que atender, identificar qué está pasando, qué acciones se tienen que tomar, qué medidas  pasivas o activas , administrativas u operativas se deben de llevar a cabo, e identificar qué se requiere de otras instancias, de otros niveles, en el caso del estado  o de la federación".



También, abonó al indicar que "nuestra presencia obedece a que se tiene el ánimo perfectamente claro que debemos coadyuvar, que debemos participar y esto no significa que estemos sustituyendo a las autoridades municipales, a la administración municipal , sino que estamos potenciando, fortaleciendo los esfuerzos que en materia de seguridad pública que están realizando".



Por último, acotó que "no se trata como dicen de estar militarizando el estado, definitivamente está bien claro de quién es la responsabilidad, están bien claras  las facultades, pero también está  claro de que algo debemos de hacer para contribuir  para este esfuerzo para este ambiente de seguridad que merece el municipio de Celaya".



4 de Octubre de 2017


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Aún sin ejercer recurso de transición
Listas comisiones en ayuntamiento electo
Habrá miércoles de comercio local
Elvira y Empresarios liman asperezas
Hombres armados talan en reserva natural en Celaya
Dejan escapar la victoria

 

 

INTERNACIONAL

‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
Si México no paga el muro, que no venga Peña:Trump
Extraditan al Chapó a EU
Donald Trump amenaza a Toyota en México
El triunfo de Trump
  • IACIP inf
SECCIONES