Analizan solicitud de 125 rejas

news

Israel Flores | 5 de Enero de 2018 a las 16:41

Celaya, Gto.- Actualmente son 25 rejas las que se encuentran colocadas en diversos puntos del municipio y cuentan con permiso por parte de Desarrollo Urbano, así lo informó Martha Norma Hernández.


La presidenta de la Comisión de Desarrollo Urbano, dijo que son 125 las  solicitudes que se analizan para la colocación de rejas.


“Desafortunadamente las autorizadas tenemos una aproximada de 25 autoridades es decir más o menos como 30 clausuradas y otro tanto están en autorización esto en verificación de la documentación en cuanto a los dictámenes”.


Para la colocación de las rejas se deben cumplir cierto número de requisitos como el visto bueno de Policía, Protección Civil, Transitó y Policía Vial.


Si bien no esta dentro del reglamento cumplir con esto, se tiene una disposición administrativa, aunque consideró que se tienen muchos mecanismos que ayudan a mejorar la seguridad en las zonas de Celaya.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: