Analizan seguimiento a Obras con el Estado

news

Israel Flores | 6 de Julio de 2015 a las 14:50

Celaya, Gto.- Para establecer y priorizar proyectos a realizarse en el ejercicio fiscal 2016, el alcalde en funciones, Ismael Pérez Ordaz, y el electo, Ramón Lemus, se reunieron con el secretario de Obra Pública, Arturo Duran Miranda.


Durán Miranda explicó que esta reunión servirá para revisar los proyectos que tiene registrados la actual administración y que se deben inscribir en el próximo presupuesto.


“Fue básicamente para ver los proyectos que se tiene contemplados para el año entrante a fin reinscribirlos con tiempo y forma a la Secretaría de Hacienda es un requisito que se debe cubrir y se necesita trabajar en ellos”, señaló Ramón Lemus.


Añadió que se pusieron a consideración ampliación obras como “Las Torres” y darle continuidad hasta San Isidro de Helguera, Camino a San José de Guanajuato, el entronque del aeropuerto, y otras obras en el norponiente.


“Prácticamente los que se presentaron están en la línea que se tiene contemplado, el atender lo referente al norponiente y darle la movilidad que requieren los habitantes de esa zona”.


6 de Julio de 2015 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: