Analizan políginos para aplicar recursos

news

Israel Flores | 2 de Marzo de 2018 a las 17:03

Celaya, Gto.- Se analizarán qué polígonos se podrían beneficiar con el recurso federal del Programa Nacional de Prevención del Delito  (PRONAPRED), así lo informó el alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo.



Esto debido a que una vez más se asignó un monto de 4 millones de pesos, para generar acciones de prevención para las familias, niños, niñas y jóvenes.


 
“Haremos otras propuestas para ver si pueden ser sustituidas para la canalización del recurso, están varios, debemos hacer la propuesta,  no me quiero adelantar”.  

 
Debido a que ya se han ejercido recursos en esta zona, se tendrá que revisar cuáles polígonos requieren de la atención, sin embargo, el primer edil aceptó que son procesos culturales que poco a poco deben ir generando cambios en quienes integran este polígono.



“Son procesos culturales que son los que más tardan en cambiar, esto devendrá en cambio cultural y de las conductas de quienes integran este polígono”.


2 de Marzo de 2018 a las 14:27

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: