Analizan incremento a precio de la tortilla

news

Berenice Renteria | 9 de Enero de 2017 a las 15:15

Celaya, Gto.- Debido al incremento en los insumos tortilleros de la ciudad analizan subir el precio de las tortillas, que en algunos lugares ya se encuentra en 16 pesos.


Mario Nava, propietario de una tortillerías, comentó que el maíz y el gas han subido de precio, por lo que es necesario que también se incremente el precio de la tortilla.


Añadió que hasta que el precio del maíz se estabilice se podrá tener una idea de cuánto podría incrementar, aunque en algunas tortillerías de la ciudad el kilo de tortillas ya se vende en 16 pesos.


"He platicado con algunos compañeros industriales y dicen que nos subamos a 14 pesos, vamos a esperar que todos evalúen los insumos que están subiendo. Tenemos tiempo con el precio de 12 pesos y creo que ya es necesario que nos vayamos más arriba para solventar los gastos".


En Celaya algunas tortillerías subieron de 12 a 16 pesos el kilogramo de tortillas, algunas permanecen en 13 o hasta 14 pesos.


9 de Enero de 2017 a las 14:04

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: