Analizan creación especial para turismo de reunión

news

Israel Flores | 15 de Agosto de 2018 a las 15:22

Celaya; Gto.-Como parte de la mejora en el turismo, se analizará la creación de una área especializada en el turismo de reuniones,, sin embargo, esta será una propuesta que dejará el director de turismo, Raúl Jiménez Arreola para la siguiente administración.



El director puntualizó que será la siguiente administración quien deberá dar seguimiento al tema para poder lograr mejorar la ocupación hotelera.



2Voy a plantear este tema con la siguiente administración para generar una área que se encargue de dar seguimiento con estas empresas que se dedican a la creación de eventos y atraer gente y sobre todo la captación de aumentar la ocupación, en esta parte hay mucho que hacer".



Arreola Jiménez, mencionó que esto incrementará la atracción turística de Celaya, además de la inversión con operadores turísticos, consideró que hay mucho que hacer en este tema, sin embargo, dijo que si se ha tenido la promoción en este sector de reuniones, aunque hace falta detonarlo, "dentro de la platica que tenemos con el consejo estaría en la mismas oficinas de turismo, con ello podremos dar apoyos, crear otra oficina es generar más gastos".

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: