Analiza gobierno publicidad ante veda

news

Israel Flores | 15 de Agosto de 2017 a las 15:31

Celaya, Gto; El Alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo, aseguró que no ha analizado promover un amparo ante tribunales federales en contra de la veda electoral que entrará en vigor el próximo 8 de septiembre.



Sin embargo no cerró la posibilidad pues aseguró que si llegada la fecha, es necesario, se haría lo correspondiente.



“Es una situación de manera individual y cada quién verá de qué manera hacerlo, si nosotros en algún momento dado vemos que es necesario para Celaya por la situación en la que se encuentre como municipio entonces lo haremos”.



Mientras tanto, dijo que se encuentran analizando la ley para conocer lo que se les permite hacer en el tema de la promoción de las actividades que realiza el Gobierno Municipal.



Ante la decisión del instituto Nacional Electoral de bloquear cualquier tipo de difusión de las actividades gubernamentales a partir del 8 de septiembre, con miras al inicio de los comicios electorales del 2018, Lemus Muñoz Ledo dijo que:



“El trabajo del Gobierno es precisamente esta relación permanente con los ciudadanos y a partir de ello construir lo que los programas de trabajo se tenga establecido, sí es importante sumar a los ciudadanos y en esta lógica son importantes los medios de comunicación y en este sentido es que veremos hasta dónde es que podemos”.

 

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: