Ana Laura arrancó campaña plantando un árbol

news

Reportero A7 | 29 de Abril de 2018 a las 13:42

Celaya, Gto.- Arropada por ciudadanos en cada comunidad de Celaya,  la candidata del Partido Verde para la Presidencia Municipal, Ana Laura Hernández comenzó a sembrar una ciudad más verde y segura. 


Hoy por la mañana Ana Laura arrancó su campaña que lleva el lema “Celaya merece más”, con la siembra de árboles en cada una de las 65 comunidades, como una muestra del compromiso que tiene con el medio ambiente y con los ciudadanos. 


“No estamos contentos con lo que estamos viviendo, rechazo la violencia, vamos a rescatar a Celaya, donde todas las familias podamos vivir sin miedo, donde sea posible salir a jugar y a divertirse y donde todas las personas encuentren un espacio de convivencia”, expresó. 


Durante su arranque en la comunidad Rincón de Tamayo, Ana Laura estuvo acompañada de Felipe Arturo Camarena, candidato a gobernador por el Partido Verde, quien mencionó la importancia de que la ciudadanía se sume a este gran proyecto para mejorar Celaya. 


La acompañaron también candidatos a otros cargos, ciudadanos y los integrantes de su planilla.


Ana Laura destacó que su propuesta de campaña se centra en 5 ejes que serán expuestos semanalmente y donde se podrán apreciar las políticas públicas que propone para transformar Celaya. 


Ciudad Segura

Ciudad Verde

Ciudad Incluyente

Ciudad Conectada

Ciudad Competitiva


Finalmente, invitó a la ciudadanía a informarse, a comparar las propuestas y a decidir libremente su voto. Hizo un llamado a no conformarse con las condiciones que se tienen actualmente e invito a la gente a participar pues “Celaya merece más”.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: