Ampliarán red de comedores comunitarios

news

Israel Flores | 7 de Junio de 2017 a las 20:00

Celaya, Gto.- El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia ampliará su red de comedores comunitarios al nivel secundaria abriendo 10 nuevos espacios este año.



La presidenta del patronato del DIF, Dolores Ramírez Ibarra, mencionó que se han detectado altos problemas de desnutrición en las secundarias del municipio que afecta su rendimiento.



"Hay problemas de desnutrición muy visibles, hay tallas pequeñas, que no deberían tener los adolescentes y que hemos visto que es debido a una falta de alimentación. Es muy importante atender a los adolescentes que es el momento justo en que podemos captarlos y que estén bien alimentarlos, y con la buena alimentación tener niños más sanos y con mejor rendimiento".


Indicó que estos comedores se instalarán en las secundarias con mayor problemática de desnutrición, las cuales serán propuestas por la Delegación Regional de Educación y se esperan estén listas para este año.

7 de Junio de 2017 a las 18:52

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: