Ampliarán horarios tiendas ante Buen Fin

news

Israel Flores | 17 de Noviembre de 2016 a las 21:29

Celaya, Gto.- La comisión de gobierno y reglamentos del Ayuntamiento facultó a la Dirección de Fiscalización para autorizas ampliaciones de horario a tiendas departamentales y cadenas comerciales para la venta de alcohol por el desarrollo del “Buen Fin”.

 

El director de fiscalización, Ignacio Lomelí indicó que más de 10 cadenas comerciales buscan ampliar su horario de venta de bebidas alcohólicas durante el domingo, es decir, ampliar de cinco de la tarde a 12 de la noche o 24 horas.

 

El costo por la ampliación de una hora extra asciende a 780 pesos, aproximadamente.

 

El funcionario indicó que sí se autorizaran las ampliaciones en base a que el solicitante, su principal negocio no sea la venta de alcohol.

 

“Que la gente vaya porque está la oferta porque hay buenos precios; nosotros pensamos que en estas tiendas departamentales no nos afecta el comportamiento del ciudadano porque a lo que van es para comprar para las fiestas navideñas o almacenar para todo el año”.

 

De igual forma, trabajan con la CANACO a fin de determinar que comercios podrán colocar productos sobre calles o banquetas como parte de estrategias de venta, solo se les pide que no obstruyan el paso de peatones y vehículos.


17 de Noviembre de 2016 a las 19:36

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: