Ampliarán horario de bares en fiestas patrias

news

Israel Flores | 29 de Agosto de 2015 a las 22:02

Celaya, Gto.-Con motivo de las fiestas patrias los días 15 y 16 de septiembre se prepara la ampliación de horarios en restaurantes, bares y discotecas.



El director de Fiscalización, Alejandro Roaro Aguilar, indicó que aunque aún no hay peticiones formales de parte de estos establecimientos, espera como cada año en estas fechas se apruebe la ampliación de cierres hasta las 4 de la mañana.    



 

“No ha habido solicitud para las fiestas patrias, pero en lo ordinario se ha estado dando la posibilidad de que se amplíen hasta las cuatro de la mañana, previa solicitud y pago de derechos de 735 pesos por hora adicional”.



Indicó que más de 20 establecimientos solicitan cada año el incrementar su horario de servicio, así como tiendas y expendios de bebidas.  



Asimismo dijo que este año, en enero, se modificó la Ley Alcoholes en el estado, estableciendo el duplicar la sanción máxima por excederse en sus horarios de trabajo, lo cual para los establecimientos excedentes podría llegar a 250 salarios.





29 de Agosto de 2015 a las 16:52

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: