AMLO en Celaya este sábado

news

Israel Flores | 6 de Octubre de 2016 a las 18:33

Celaya, Gto.-Andrés Manuel López Obrador visitará Celaya éste sábado 8 de octubre. Presentará una conferencia en el Jardín Principal sobre "La situación política y socioecómica de México".




El dos veces candidato a la Presidencia de la República y líder del Partido Morena realizará una gira por 12 municipios del estado de Guanajuato.En Celaya, a partir de las 5:30 de la tarde en el Jardín Principal se espera que sea recibido por casi dos mil personas.



Expondrá una conferencia sobre la situación politica, social y economica del país en donde las deficiencias de la reforma energética, laboral, fiscal, y educativa son parte de los temas que abordará Andrés Manuel López Obrador expondrá a militantes y simpatizantes en su visita a Celaya, este sábado por la tarde cuando se presente en el Jardín Principal.




Bárbara Varela, titular de la cartera de mujeres de Morena, comentó que Andrés Manuel López Obrador realiza esta gira por todo el país a fin de informar a la población sobre lo que "los medios de comunicación y los poderes fácticos" no permiten que se dé a conocer.



Es por ello que el dos veces candidato a la Presidencia de la República se presenta en sitios y plazas públicas para abordar temas sociales y políticos que padece actualmente el país.



"Cualquier persona esta invitada, cualquier ciudadano, es entrada libre", indicó Barbara Varela.


Cabe recordar que Celaya es el municipio que cuenta con mayor numero de militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, el cual asciende a cuatro mil activos.


news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: