AMANC recibe más de 300 mil en donativo

news

Israel Flores | 27 de Enero de 2015 a las 19:25

Celaya, Gto.- La Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer recibió un donativo de 393 mil 724.18 pesos, de parte de las sucursales de Home Depot de Celaya, Irapuato y León, el cual será utilizado para iniciar la construcción de una ludoteca, para mejorar la atención de los pacientes antes de su tratamiento.



José Luis Miranda, presidente del patronato de AMANC, agradeció la donación y detalló que este recurso será destinado al inicio de una ludoteca en la clínica de AMANC, un proyecto que consta de áreas para oficina, tratamiento previo a la quimioterapia, de descanso, diversión y estudio para que los niños mientras esperan tengan un espacio para hacer sus tareas de la escuela.



AMANC actualmente atiende a 297 niños de 32 municipios de Guanajuato, mismo que son beneficiados con transporte, la atención, ayuda sicológica.



Daniel Eduardo López Méndez, gerente de Home Depot Celaya, indicó que el recurso donado es fruto de los donativos de los clientes de estas sucursales a través de una campaña realizada los tres últimos meses del 2014.



Martes 27 de Enero de 2015

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: