Alistan últimos detalles para Feria

news

Israel Flores | 15 de Diciembre de 2016 a las 16:34

Celaya, Gto.- Alistan todo para arrancar la Feria de Navidad Celaya 2016, ultimando instalaciones de expositores, teatro del pueblo, juegos mecanicos y otros atractivos.



El director del evento, Juan Carlos Rojas Morett, aceptó que algunos de los 250 expositores comerciales han tardado en instalarse puesto que vienen llegando del evento ferial en Querétaro, el cual concluyó este martes, pero aseguró que para la tarde de este jueves, podrían ingresar los primeros visitantes y disfrutar de los atractivos.



Precisó que se estan ultimando detalles de la explanada que será usada como teatro del pueblo para que este viernes se presenten Los Recoditos, como parte de la inauguración oficial.



"La expectativa es el número de visitantes que queremos aumentar, empezamos bien con la venta de los primeros dos mil boletos a una empresa, espero que si podamos pasar de los 200 mil visitantes que es nuestro promedio".



Mencionó que serán solo siete juegos "espectaculares" que tendrán un costo de 40 pesos, el resto de las atracciones serán gratuitas con el pago del boleto de entrada de 50 pesos.


VISITAN NIÑOS LA FERIA

Con mil niños de diferentes colonias se contó para arrancar "Niños a la feria, que nadie se quede fuera".


15 de Diciembre de 2016 a las 16:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: