Alistan primera modificación presupuestal

news

Israel Flores | 1 de Marzo de 2017 a las 15:01

Celaya, Gto.- Durante éste mes de marzo la Tesorería Municipal presentará al Ayuntamiento la primera modificación presupuestal que incluye las aportaciones de recursos federales y reasignaciones de recursos municipales no ejercidos en 2016.



Lourdes Herrera Rodríguez, titular del área, explicó que la Federación publicó el 31 de enero los montos a repartir entre los municipios de los fondos I y ll del ramo 33 que se aplican a obras de infraestructura municipal.



Del  fondo l de infraestructura el presupuesto aumento en un 12% con la asignación de 80 millones de pesos y para el fondo ll de fortalecimiento municipal, aumentó 9% con la asignación de 275 millones de pesos.



También la Secretaría de Finanzas del estado informó que para este año por medio del ramo 28 el gobierno municipal recibirá 508 millones de pesos, recursos que son usados para operatividad y otros gastos que considere el municipio.



En esta modificación también se incluirá el recurso ya asignado del programa federal de seguridad Fortaseg que se redujo de 21 a 18 millones de pesos.



Se incluirán además modificaciones presupuestales de las dependencias locales. El presupuesto original aprobado para este 2017 fue de dos mil 229 millones de pesos.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: