Alistan pago de seguro de vida tras muerte de edil

news

Israel Flores | 25 de Enero de 2018 a las 16:13

Celaya, Gto.- Wendy Muñiz Carreño, Oficial Mayor, informó que fueron 16,400 pesos lo que asignó como gasto funerario para el ex regidor priista Jorge Montes.



“Al igual que todos los trabajadores tenemos la prestación del seguro de gastos funerarios en este caso es el equivalente a 200 veces el salario mínimo”.



“En este caso lo que se hace es que se busca el apoyo con la funeraria ya que la familia este en posibilidades de hacer todo el trámite y esto se tramita el cheque para liquidar el servicio, nosotros desde ayer estábamos en contacto con el de la funeraria y nos apoyaron para que se diera el trámite pendiente correspondiente”.



La Oficial Mayor, comentó que en próximos días se tendrá acercamiento con la familia del regidor Montes para determinar lo del seguro de vida.



“Esperaremos el acercamiento con la familia y hacer el finiquito correspondiente y a la vez se hace designa al beneficio que le corresponde que como a todos los empleados tenemos un seguro de vida que es de 200 mil pesos”.



El finiquito es lo que se le adeudaba a la fecha, parte proporcional de prima vacacional, parte proporcional de aguinaldo los días que se han devengado hasta la fecha, los regidores, síndicos y el presidente municipal van generando un ahorro el cual se les entrega al finalizar el trienio.


INFORMACIÓN RELACIONADA 


http://articulo7.net/noticias/celaya/suplente-de-jorge-montes-para-proxima-sesion/">Suplente de Jorge Montes para próxima sesión de Ayuntamiento 

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: