Alistan operativos de Fiestas Patrias

news

Israel Flores | 21 de Agosto de 2014 a las 16:52

Celaya, Gto.- Entre 500 y 600 elementos de los tres órdenes de gobierno estarán a cargo de los operativos y  mantener la vigilancia de los ciudadanos en las fiestas patrias.

  

José Antonio Martínez Ramírez, Director de Policía Municipal señaló que ya están teniendo reuniones con las instancias correspondientes para determinar la operatividad que se implementará los próximos 15 y 16 de septiembre.


El jefe de la policía aseguró que en estas festividades se contará con un importante estado de fuerza por parte de la policía municipal, participando cerca de 350 elementos y el resto serán de las instancias estatales y federales incluyendo al Ejército Mexicano.



“Con lo que respecta  a las fiestas patrias, estamos viendo las medidas de seguridad y los filtros que se van a poner, hasta ahorita son de 350 a 400 elementos de seguridad pública que participarán y si sumamos los de las  instancias federales y estatales calculamos unos  500 y 600 efectivos que vigilarán las fiestas patrias”.


El director de policía aseguró que en el municipio habrá la seguridad suficiente para los asistentes a los distintos eventos patrios, además los operativos se realizarán en varios puntos de la zona rural y urbana donde participarán efectivos de las  diferentes corporaciones policíacas.


Jueves 21 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: