Alistan modificar presupuesto en base a préstamo

news

Ricardo Aguilar | 20 de Octubre de 2014 a las 15:14

Celaya; Gto.- El Gobierno Municipal contempla un escenario A y un escenario B para su modificación presupuestal prevista para noviembre, en base a la línea de crédito que autorice el Congreso del Estado sobre los 500 millones de pesos solicitados.

 

Ismael Pérez Ordaz, Presidente Municipal de Celaya, reconoció que tanto en la modificación presupuestal como en los proyectos del crédito, existen rubros similares como los 20 millones de pesos para el estacionamiento subterráneo.

 

“Sin duda que ambos temas están relacionados y debemos de esperar qué escenario se presenta en base a la cantidad que podamos obtener del préstamo, para ello trabaja Tesorería Municipal en reuniones con las diferentes dependencias del gobierno”.

 

De cualquier forma, el Gobierno Municipal reasignaría sus recursos en base a las prioridades marcadas, donde los directores de áreas presentan una lista de acciones destacadas para ejecutar en el 2015.

 

Ismael Pérez Ordaz, confió que el Congreso del Estado resuelva de manera favorable la petición de crédito del Gobierno Municipal, y por ello, no se puede establecer la cantidad que alcanzaría la modificación presupuestal.

 

Es de señalarse que, en el primer año de la administración se ejercieron 990 millones de pesos, para el segundo se alcanzaron los 1,200 millones de pesos, en base a las modificaciones presupuestales correspondientes.


Lunes 20 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: