Alista Monse dejar regiduría

news

Israel Flores | 19 de Abril de 2018 a las 14:54

Celaya, Gto.-La regidora Monserrat Vázquez confirmó que pedirá licencia al cargo a partir del próximo 28 de abril para hacer campaña en búsqueda de la alcaldía de Celaya. En su lugar quedará la pasante jurista Estefanía García Navar.



“Las campañas inician el 29, antes de esa fecha haremos lo conducente. Por lo pronto hemos estado atendiendo todos los temas que implican gestión y la participación en el pleno del ayuntamiento, de tal forma que en el momento que nos tengamos que retirar y dedicarnos de lleno a la promoción personal lo haremos porque ahorita no lo hemos estado haciendo”.



Recordó que la ley determina que si la licencia es por más de 60 días se llame a su suplente, pero además resaltó que es importante tener representación en el Ayuntamiento.



“Es necesario que la representación se siga dando en el Ayuntamiento, dejar un lugar vacío significa dejar a una parte de la población sin la posibilidad de postular u opinar en razón de los intereses sociales, por eso es importante que haya una voz en el Ayuntamiento”.



Aseguró se ha mantenido una comunicación constante con su suplente y que conoce los temas de gobierno.



“Los temas serán los conducentes en las comisiones que formó parte y mi suplente además de conocerla y ser militante del partido, es una mujer celayense con la que mantenemos contacto y siempre ha estado al pendiente de lo que estamos haciendo y la orientación que le estamos dando”.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: