Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 25 de Marzo del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Alentan protesta de nuevo regidor: Morena
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 123      
   
Celaya, Gto.- La regidora Bárbara Varela, coordinadora de la fracción de Morena en el Ayuntamiento denunció de Celaya que no existe interés para tomar protesta al regidor suplente José Luis Álvarez Alfaro, luego de que Gerardo Sierra pidiera licencia el pasado viernes para incorporarse al gobierno federal.



Dijo que la mañana de este jueves platicaron con el Secretario del Ayuntamiento, Roberto Hugo Arias y que les dijo que no existe fecha clara para citar a una sesión ordinaria de Ayuntamiento en la que puedan tomarle protesta.



“Hoy por la mañana el regidor suplente José Luis Álvarez Alfaro y una servidora platicamos con el Secretario del Ayuntamiento de la necesidad que había de que tomara protesta para encargarse de las responsabilidades como regidor, por parte del Secretario no hubo una disposición, una voluntad, no es algo que le apremie y para nosotros si nos apremia, estamos justamente en el proceso de armar el presupuesto de egresos y es necesario que esté el Ayuntamiento completo los 12 regidores”.



Dijo que les preocupa porque falta un regidor en el análisis de los temas del Ayuntamiento, sobre todo en la comisión de Hacienda.



“En el caso del regidor Gerardo que está de licencia participa en 8 comisiones, actualmente en 8 comisiones Morena no tiene representatividad, entonces a manera formal estoy solicitando al Secretario del Ayuntamiento convoque a sesión ordinaria para que pueda tomar protesta José Luis”.



“Se están tomando acuerdos, algunas cosas, y el equilibrio de fuerzas, de representatividad en las diversas comisiones se está viendo afectado, más allá de eso es la representatividad de la ciudadanía que nosotros como Morena teníamos y se está viendo minimizado”.



Agregó que están pidiendo también que sea integrado a las comisiones en las que estaba Sierra Ríos e incluso presida la de la Contraloría ya que tienen un perfil muy similar.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Descartan 15 fórmulas para delegados
Celaya tendrá el primer pozo de infiltración
Decepcionante poco presupueto
Son los mejores del país
“Me uno a la marcha, también soy Lince”:Alcalcesa
Gobierno del Estado sin obras para Celaya

 

 

NACIONAL

Pide Presidente no proteger a delincuentes
Suman 66 muertos en explosión y 76 heridos
Pide Gobierno evitar compras de pánico de gasolina
Mueren Erika y Moreno Valle en desplome aéreo
“Me canso ganso”… AMLO asegura cumplir promesas
Marko Cortés gana la presidencia del PAN
SECCIONES