Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 23 de Noviembre del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Alcaldesa se hunde en aprobación
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 421      
   

Celaya, Gto. - La última encuesta de Massive Caller correspondiente al mes de marzo muestra una caída en la percepción de inseguridad en Celaya, pero sobre todo envió al fondo a la presidenta Elvira Paniagua en aprobación y en intención del voto.



La encuesta de marzo de 102 municipios más importantes del país ubica al alcalde de Campeche, Eliseo  Fernández Montufar con la mayor aprobación con un 57.3 por ciento de los encuestados, por el contrario Paniagua Rodríguez está en el lugar 102 con apenas una aprobación del 9.1 de los consultados.



El ranking de percepción de inseguridad en municipios Celaya se ubica en el lugar 73, con una percepción del 59.4, mientras que el mes pasado se ubicaba en el lugar 60, lo que significa que cayó 13 puestos.



La percepción de inseguridad en los municipios promedia 49.6 por ciento, Guasabe es el municipio mejor evaluado en este indicador, y el peor es Iztapalapa con 49.6 por ciento.



Y finalmente en la intención del voto preguntaron: “¿Si su actual alcalde quisiera reelegirse o buscar un nuevo puesto público votaría por por él o ella en las elecciones del año 2021?.



A quién mejor le fue de los 102 alcaldes evaluados fue a Eliseo Fernández Montufar del que un  58.2 por ciento de los encuestados aceptaron que volverían a votar; pero la presidenta de Celaya se fue al fondo con 9.7 por ciento, significa que sólo 9 de cada 100 personas votaría por ella.



Estos resultados son de 600 encuestas que fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los hogares que son contestadas por el propio entrevistado - realizando las llamadas en forma aleatoria a fin de que sean representativas.



16 de Marzo de 2020 


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Abre Octavio Arvizu “Museo del Once”
Alcaldesa contra legalización de marihuana
Policía Montada no desaparecerá: Alcaldesa
No suspenderán transporte este fin de semana
Piden apoyo al municipio para pagar última nómina
Cae actividad económica de Zona Metropolitana

 

 

NACIONAL

ONU-DH exige esclarecer crimen contra reportero
Artículo: Congelamiento de Cuentas
Antorcha denuncia venganza política
Vinculan al "Marro" por delitos federales
Trasladan al "Marro" al penal del Altiplano
Fiscalía de Jalisco no tiene denuncia de secuestro
  • Estado inf
  • Dhi
SECCIONES