Alcaldesa oculta eventos públicos

news

Reportero A7 | 11 de Marzo de 2020 a las 19:01

Celaya, Gto. - Luego de que al menos los últimos 3 eventos públicos que ha tenido la alcaldesa Elvira Paniagua han sido ocultados de la prensa y no se incluyen en la agenda, la mañana de este miércoles cuando se le buscó en una inaugurando obras dijo que si los reporteros no están “les manda un boletín”, pero no quiso contestar por qué no son convocados.



La presidenta estuvo en Rincón de Tamayo en donde inauguró 3 pavimentaciones y supervisó las obras de la techumbre de la plaza cívica. Ahí dijo a los habitantes que en la comunidad han invertido desde que arribó al cargo 15 millones de pesos.



“Dice el director de Obras Públicas que en 2 semanas estará lista la plaza cívica, yo me doy por bien servida si está este mes. Se invirtió sólo en la techumbre cerca de 2 millones de pesos”.



Fue notorio el despliegue de seguridad, al menos unos 15 elementos de la policía municipal armados con rifles de grueso calibre.



¿Por qué no estaban en la agenda estos eventos?, le preguntaron y dijo: “Porque no todos los meto en agenda, pero bienvenidos”.



Se le cuestionó que ha tenido otros eventos que tampoco ha convocado y lo negó, dijo que sólo ha tenido eventos privados.



Sin embargo, el domingo por la mañana tuvo un evento conmemorativo al día de la mujer y no convocó, el lunes 24 de febrero tuvo otro evento con deportistas al que no convocó, así como un abanderamiento de escuelas.



¿Pero son eventos importantes, en la gira de hoy tiene 4 o 5 obras importantes?, le cuestionó un reportero y dijo: “Todas son importantes”.



¿Cómo para no convocar a los medios?, le insistió y la presidenta replicó: “Todas son importantes y si no están ustedes les mando un boletín”.



11 de Marzo de 2020 a las 19:00

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: