Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Lunes 13 de Julio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Alcaldesa oculta eventos públicos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 602      
   

Celaya, Gto. - Luego de que al menos los últimos 3 eventos públicos que ha tenido la alcaldesa Elvira Paniagua han sido ocultados de la prensa y no se incluyen en la agenda, la mañana de este miércoles cuando se le buscó en una inaugurando obras dijo que si los reporteros no están “les manda un boletín”, pero no quiso contestar por qué no son convocados.



La presidenta estuvo en Rincón de Tamayo en donde inauguró 3 pavimentaciones y supervisó las obras de la techumbre de la plaza cívica. Ahí dijo a los habitantes que en la comunidad han invertido desde que arribó al cargo 15 millones de pesos.



“Dice el director de Obras Públicas que en 2 semanas estará lista la plaza cívica, yo me doy por bien servida si está este mes. Se invirtió sólo en la techumbre cerca de 2 millones de pesos”.



Fue notorio el despliegue de seguridad, al menos unos 15 elementos de la policía municipal armados con rifles de grueso calibre.



¿Por qué no estaban en la agenda estos eventos?, le preguntaron y dijo: “Porque no todos los meto en agenda, pero bienvenidos”.



Se le cuestionó que ha tenido otros eventos que tampoco ha convocado y lo negó, dijo que sólo ha tenido eventos privados.



Sin embargo, el domingo por la mañana tuvo un evento conmemorativo al día de la mujer y no convocó, el lunes 24 de febrero tuvo otro evento con deportistas al que no convocó, así como un abanderamiento de escuelas.



¿Pero son eventos importantes, en la gira de hoy tiene 4 o 5 obras importantes?, le cuestionó un reportero y dijo: “Todas son importantes”.



¿Cómo para no convocar a los medios?, le insistió y la presidenta replicó: “Todas son importantes y si no están ustedes les mando un boletín”.



11 de Marzo de 2020 a las 19:00


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Miles piden paz en Celaya por Andrés
Celaya suma 26 contagios de Covid-19 en empleados
Oposición acepta dar fondos pero con proyectos
Frenan comparecencia de Director de Obras
Esconde municipio casos de Covid-19 en empleados
Desdeñaron empresarios créditos estatales

 

 

MUNICIPIOS

Evitan que joven se arroje de puente
Sanciones en Cortazar de hasta 16 mil pesos a nego
Entrega DIF apoyos a ciudadanía
Entregan apoyo a migrantes en Juventino
Con espacio suficiente en tiradero
Confirman caso de Covid-19 de funcionario
  • Estado inf
  • Celaya cubrebocas i
SECCIONES