Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 05 de Abril del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Alcaldesa no descarta cambio en Fiscalización
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 243      
   

Celaya, Gto. - Tras las quejas en contra de la encargada de Fiscalización, Claudia Rampirez, la alcaldesa Elvira Paniagua dijo que está a favor de que se investigue a la funcionaria y si hay responsabilidades que le sean fincadas.



La Presidenta no descartó su cambio en el área para ya nombrar al titular, y tampoco desestimó separar del cargo a la funcionaria en tanto se investiga el caso.



“Con las observaciones que surgieron el regidor Ezequiel Mancera hizo observaciones, se turnaron a la Contraloría y que se haga la investigación correspondiente”.



¿Hay documentos que evidencian que a negocios del mismo giro les permitía cerrar a distintas horas, qué opina?, se le cuestionó y expuso; “Vi unas fotografías, estoy enterada, que se haga la investigación correspondiente y que se finquen responsabilidades”.



¿Sería conveniente alguna separación en lo que se hace la investigación?, se le pregunto y contestó: “Estamos viendo eso”.



Un reportero le preguntó si habría cambios la presidenta dijo: “Estamos viendo esa posibilidad de análisis, recordemos y yo me acuerdo que me preguntaron en su momento entre los cambios que se han hecho si habría más cambios, puede ser eh, puede ser”.



27 de Febrero de 2020


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Además de Jardín, analizan cerrar más espacios
Restauranteros registran pérdidas del 70%
En Celaya 27 casos en investigación de Coronavirus
Restringen acceso a jardín principal
Realizan proyectos para obra desde casa: IMIPE
COVID19 podría encarecer las obras

 

 

MUNICIPIOS

También clausuran acceso a jardín de Cortazar
Pese a esfuerzos, ciudadanos evaden recomendación
Recauda Cortazar 15 millones de predial
Cierra presidencia de Cortazar por contingencia
Realizan sanitización en Cortazar
Cierran Presidencia por Covid - 19
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES