Alcaldesa no descarta cambio en Fiscalización

news

Arlett Cárdenas | 27 de Febrero de 2020 a las 18:17

Celaya, Gto. - Tras las quejas en contra de la encargada de Fiscalización, Claudia Rampirez, la alcaldesa Elvira Paniagua dijo que está a favor de que se investigue a la funcionaria y si hay responsabilidades que le sean fincadas.



La Presidenta no descartó su cambio en el área para ya nombrar al titular, y tampoco desestimó separar del cargo a la funcionaria en tanto se investiga el caso.



“Con las observaciones que surgieron el regidor Ezequiel Mancera hizo observaciones, se turnaron a la Contraloría y que se haga la investigación correspondiente”.



¿Hay documentos que evidencian que a negocios del mismo giro les permitía cerrar a distintas horas, qué opina?, se le cuestionó y expuso; “Vi unas fotografías, estoy enterada, que se haga la investigación correspondiente y que se finquen responsabilidades”.



¿Sería conveniente alguna separación en lo que se hace la investigación?, se le pregunto y contestó: “Estamos viendo eso”.



Un reportero le preguntó si habría cambios la presidenta dijo: “Estamos viendo esa posibilidad de análisis, recordemos y yo me acuerdo que me preguntaron en su momento entre los cambios que se han hecho si habría más cambios, puede ser eh, puede ser”.



27 de Febrero de 2020

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: