Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 13 de Diciembre del 2019
   
  Noticias - CELAYA  
 
  • Dif corta
  • Poder Judicial i
 
Alcaldesa gestionará recursos internacionales
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 314      
   

Celaya, Gto. - Celaya tendrá el 2020 como el segundo año consecutivo sin un solo peso de fondos federales para proyecto de infraestructura. 



La Alcaldesa Elvira Paniagua dijo que harán frente a esta exclusión con gestiones incluso a nivel internacional. 



“Yo le apuesto al estado, a mis gestiones y a tocar puertas, a los fondos del Consaiseg, a fondos mundiales también le vamos a estar apostando, hoy estamos viviendo tiempos que no le tocó a mis antecesores donde tenían todo muy alineado en temas de recursos, el panorama de México es diferente y en este contexto hay que trabajar”.



El año pasado el Gobierno de Celaya inscribió proyectos por más de mil millones de pesos en busca de fondos en el Presupuesto de Egresos de la Federación 2018 y ninguno fue validado. Este 2019 pasó lo mismo.



“Si nos debe preocupar a todos los mexicanos el tema del presupuesto, aparte del tema económico que estamos viviendo en todo el país. Debemos seguir haciendo gestiones con gobierno federal, seguir haciendo gestiones con el gobierno estatal, tener los proyectos muy puntuales hechos porque si no hay proyectos no hay manera de gestionar un centavo”, expresó la Presidenta.



“Lo que menos podemos hacer es bajar la guardia, las opciones son gestionar recursos y la otra en tema de administración de los recursos propios, gracias a los ajustes que hicimos hasta en los propios salarios se ha podido avanzar en proyectos importantes”, agregó.



Dijo que en breve presentará 5 magnos proyectos para los que estará gestionando recursos porque la obra pública mueve la economía.



“Ya los anunciaré dentro de muy poquito, traemos 5 proyectos muy fuertes en beneficio de Celaya por mencionar un ejemplo el tema de la modernización del acceso a Celaya en la salida a Salamanca”. 



Aseguró que para estas gestiones cuentan con varios proyectos ejecutivos y además buscarán destinar una parte de fondos municipales para facilitar que le brinden el apoyo.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Confío en la tropa tras asesinato de Policía:EPR
Delincuencia se va "diversificando"
Se fue de vacaciones Directora de Comunicación
Iniciaron encuentros deportivos del SNTE
Participan 2 mil en Juegos Deportivos
Añadirán jueves a operativos antialcohol

 

 

NOTA-ROJA

Desmembrados en acceso al Tunal
Dejan cuerpos embolsados sobre Panamericana
Atacan a Policías en Jardínes, hay un muerto
A proceso por matar a policía en León
Los balazos no paraban... Narra testigo
Derrapar con su moto y muere
  • Estado inf
  • Poder Judicial i
SECCIONES