Alcaldesa evalúa bajas de funcionarios

news

Arlett Cárdenas | 19 de Agosto de 2019 a las 15:32

Celaya, Gto. - Tras la petición de baja de la titular de Includis, la alcaldesa Elvira Paniagua dijo que tanto a ésta como otros funcionarios son evaluados y señaló que pasado el informe de gobierno se podrían hacer cambios.



“Recibí un documento ciertamente firmado por un grupo de regidores, lo cual estoy analizando con mucho detenimiento. Todos los argumentos son importantes pero también es importante escuchar a ambas partes”.



¿Entonces existe la posibilidad de que se destituya a la titular de Includis?, le preguntó un reportero y dijo: “Ya me compete a mí revisar la información que nos dan los regidores y obviamente qué es lo que está pasando y como bien lo comentario el caso se turnó también a la Contraloría para dar fe de lo que se está realizando”.



Tras ser éste el segundo caso en que se graba la reunión de un director con empleados municipales la Alcaldesa opinó: “Para mi es lamentable que se estén difundiendo grabaciones porque no es la forma más correcta, cuando hay alguna inquietud si es pos algún trabajador están las instancias para poderla manifestar y que se actúe en consecuencia”.



“Lo dije la semana pasada y lo repito ahorita: estamos en constante evaluación, cualquier director o directora, cualquier empleado o funcionario público estamos en constante evaluación, nos debemos a los ciudadanos y en ese sentido estaremos evaluando el quehacer de cada uno de nosotros. Nadie es inamovible, es correcto”.



La Presidenta dijo que se está evaluando a todo el gabinete y que quien no dé resultados tomarán decisiones a corto plazo, seguramente después del informe de gobierno.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: