Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 07 de Julio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Alcaldesa evalúa bajas de funcionarios
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 580      
   
Celaya, Gto. - Tras la petición de baja de la titular de Includis, la alcaldesa Elvira Paniagua dijo que tanto a ésta como otros funcionarios son evaluados y señaló que pasado el informe de gobierno se podrían hacer cambios.



“Recibí un documento ciertamente firmado por un grupo de regidores, lo cual estoy analizando con mucho detenimiento. Todos los argumentos son importantes pero también es importante escuchar a ambas partes”.



¿Entonces existe la posibilidad de que se destituya a la titular de Includis?, le preguntó un reportero y dijo: “Ya me compete a mí revisar la información que nos dan los regidores y obviamente qué es lo que está pasando y como bien lo comentario el caso se turnó también a la Contraloría para dar fe de lo que se está realizando”.



Tras ser éste el segundo caso en que se graba la reunión de un director con empleados municipales la Alcaldesa opinó: “Para mi es lamentable que se estén difundiendo grabaciones porque no es la forma más correcta, cuando hay alguna inquietud si es pos algún trabajador están las instancias para poderla manifestar y que se actúe en consecuencia”.



“Lo dije la semana pasada y lo repito ahorita: estamos en constante evaluación, cualquier director o directora, cualquier empleado o funcionario público estamos en constante evaluación, nos debemos a los ciudadanos y en ese sentido estaremos evaluando el quehacer de cada uno de nosotros. Nadie es inamovible, es correcto”.



La Presidenta dijo que se está evaluando a todo el gabinete y que quien no dé resultados tomarán decisiones a corto plazo, seguramente después del informe de gobierno.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Demandarán a IMSS enfermos renales de Celaya
Compran 20 casetas móviles para Policía
Horizontec fabrica en Celaya, aviones mexicanos
Negarán transporte a quien no use cubrebocas
Propone Jumapa descuentos para deudores
Celaya llega a 89 muertes por Covid-19

 

 

MUNICIPIOS

Confirman caso de Covid-19 de funcionario
Da positivo a COVID-19, Alcalde de SFR
Entregan semillas de maíz a agricultores
Captan patrulla de Policía en motel
Asciende a 26 las víctimas en anexo
Cortazar beneficia a mujeres con proyectos
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES