Alcaldesa despide a director de comunicación

news

Reportero A7 | 14 de Junio de 2020 a las 13:36

Celaya; Gto.-Sin un motivo claro, la Presidenta Elvira Paniagua ceso del cargo al Director de Comunicación Social y Eventos Especiales del gobierno de Celaya, Gustavo Gómez Hernández. 




Procedente de Querétaro, Gustavo César Gómez Hernández, llegó a Celaya el 2 de enero de este año como el tercer titular de la dependencia.




Se sabe que el viernes fue citado para informarle que entregara su renuncia.




Antes Edgar Francisco Hernández Estrada estuvo en el cargo por un año, fue despedido el 31 de octubre de 2019.




Su lugar lo ocupó la queretana Susana Briseño Quintanar, quien tras permanecer sólo 2 meses como directora renunció el 31 de diciembre.





También de Querétaro llegó Gómez Hernández quien había colaborado en áreas de comunicación en los periodos del gobernador Enrique Burgos García, con el gobernador Ignacio Loyola Vera que fue el primer gobernador panista en Querétaro, con presidentes panistas municipales queretanos como Rolando García  Ortiz y Armando Rivera Castillejos y con el ex gobernador José Calzada Rovirosa.




Trascendió que será éste lunes cuando hagan oficial la salida del funcionario que permaneció 5 meses y medio en el puesto y se informe quien se quedará a cargo.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: