Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 08 de Julio del 2020
   
  Noticias - CELAYA  
 
 
Alcaldesa da su “Total respaldo” a Director
 
INFORMACIÓN: Arlett Cárdenas Numero de visitas: 538      
   

Celaya, Gto.- La Presidenta Elvira Paniagua Rodríguez dijo que tiene su total respaldo el director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Celaya (IMACC), Dagoberto Serrano, luego de que se difundiera un audio en el que señala que “no es gato de nadie”, entre otras aseveraciones.



“Nosotros no somos gatos de nadie, ni del Conservatorio, ni del Tecnológico, ni de Mónica Delgado, ni de Varela ni de Nadie… ahorita voy a oficialía Mayor para que lo quiten de aquí (a Palomares)”, se le escucha decir a Serrano en el audio.



Al final del audio se le escucha incluso decir: “Voy a esta ocupado con este desmadre que me dejó palomares con sus imprudencias, perdón por lo de dejó, y luego ya vemos lo de la cosa salarial, mañana se le ocurrió a la Alcaldesa venirse a las 8, y resulta que como es la alcaldesa o es su gente pues a ver dile que no”.



La Presidenta calificó como desafortunadas sus declaraciones, pero dejó entrever que pudieran tener algo de ciertas.



“Muy desafortunadas las formas en las cuales hay varias expresiones y yo creo que se deben de clarificar sin ningún problema, hay pronunciamientos que pudiendo ser ciertos no deben ser esas las formas de dirigirnos a ningún ciudadano, o para dirigirnos a ninguna persona”.
“Lo tuvo que haber difundido alguien de su personal obviamente,  y pues mi opinión al respecto es que es pérdida de confianza total a los que estuvieron con él en ese momento.



La Alcaldesa señaló la mañana de este lunes que se reuniría con el funcionario para hablar del tema.



“Denme chance de tener una reunión con él, ahorita voy a una reunión y después lo buscaré”.
Pero aclaró que tiene todo su apoyo.



“Total respaldo al Director, su trabajo habla por él y espero que así siga, las formas desafortunadas en ese audio en particular y hacia la persona que hizo esta grabación una pérdida de confianza”.



Dijo que ella nunca ha recibido quejas respecto a que el Director tenga un comportamiento inapropiado.



“No, al contrario en las entrevistas que me han hecho siempre he destacado el trabajo que se ha manejado a través de Cultura, yo creo que hace mucho tiempo no se manejaban estos resultados”.



Y del empleado de apellido “Palomares” al que el director acusa de trabajar con la regidora Mónica Delgado y ni avisarle, dijo que actuó mal.
“No lo conozco, lo conoceré, creo que actuó mal porque él tiene un jefe directo y cualquier actividad a la cual le esté prestando atención que esté fuera de su  carga de trabajo debió consultarlo con su jefe directo”.


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

CELAYA

Cancelan construcción de kínder en Campo Azul
Dejan subir sin cubrebocas por temor a agresiones
Regresa a casa tras 4 meses varado en Paraguay
Puente de Irrigación estará listo en septiembre
Demandarán a IMSS enfermos renales de Celaya
Compran 20 casetas móviles para Policía

 

 

NACIONAL

Iniciará FGR, investigación a Zamarripa
Da a conocer plan para debilitarlo
Afirman hay declive de pandemia en CDMX
Amlo no se hará prueba Covid-19,
Surge nueva Lady Pizza
Contagios en aumento en el país
  • Celaya cubrebocas i
  • Estado inf
SECCIONES