Alcaldesa asegura que hay recursos para cierre de

news

Arlett Cárdenas | 16 de Septiembre de 2020 a las 17:59

Celaya;Gto.-Pese a que durante 4 meses Celaya tuvo una caída en la recaudación que sumó más de 8 millones de pesos, la alcaldesa Elvira Paniagua aseguró que el municipio tiene finanzas sanas para el cierre de año.




“Estamos bien, contamos con finanzas sanas, he sido muy cuidadosa en eso y tengo una Tesorera que también lo ha sido y que es muy prudente en los gastos, ya hemos hecho algunos ajustes en estos últimos meses por el tema de la propia pandemia”.




“Tenemos mucha claridad que el ejercicio mismo no fue el mismo y dejamos de recibir contribuciones por el tema de la propia pandemia, aplicamos descuentos especiales, por lo menos 4 meses del año se nos bajó la recaudación, hicimos ajustes a todas las dependencias y estos ajustes o recortes nos ayudan a la economía de la administración municipal”.




Dijo que no se trata de dar por hecho las cosas, y deberán seguir cuidando el gasto público para que opere con austeridad y eficiencia.




“Si me preguntas de septiembre a diciembre nuestra expectativa es salir bien, no podemos bajar la guardia en lo que estamos haciendo y tendremos que ser mucho más cuidadosos en el gasto del recurso¨.




Dijo que no hay proyectos cancelados, sólo algunos eventos, y confían en que no ocurra en el resto del año.

news



Noticias Destacadas

Medirán riesgo de cada uno de los policías de servicios fijos: Alcaldesa

Celaya, Gto.- La Presidenta Salud García Rodríguez señaló que revisarán las condiciones de cada policía en turnos fijos para medir los riesgos y fo...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: