Alcaldes presentarán proyectos a diputados

news

Israel Flores | 21 de Octubre de 2016 a las 09:42

Celaya, Gto.- El próximo martes, los presidentes de los nueve municipios de la región Laja Bajío acudirán a la Cámara Diputados para presentar una carpeta de 10 proyectos metropolitanos.



El alcalde, Ramón Lemus Muñoz Ledo explicó que gracias a la gestión de la diputada federal, Adriana Elizarrarás, se logró una audiencia con la comisión de zonas metropolitanas de la cámara baja.



Entre los proyectos que esperan sean beneficiados con recursos del fondo metropolitano son distribuidores viales como el de Constituyentes y Lázaro Cárdenas, algunos caminos, entre otros, que en conjunto suman más de 400 millones de pesos, según explicó, Lemus Muñoz Ledo. 



Por otra parte, el alcalde Ramón Lemus indicó que se ha retrasado el inicio de las obras de urbanización en el predio que fue donado al IMSS para la construcción del hospital y clínica, dado que el propio instituto no ha concluido con el proyecto ejecutivo.



"La parte que corresponde al municipio lo hicimos, creo que es necesaria la critica y avanza conforme al presupuesto que se le ha asignado a nivel federal. seguiremos insistiendo con el delegado para que se aceleren las obras".


news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: