Alcalde sin propuesta para patronato de la feria

news

Israel Flores | 8 de Mayo de 2017 a las 16:18

Celaya, Gto.-El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo mencionó que aún no ha recibido la propuesta de los posibles integrantes del Patronato de la Feria de Celaya.




"Se hizo la convocatoria pública, los organismos respondieron, yo creo que la comisión (de gobierno) la estará revisando esta semana, a más tardar la próxima e iremos trabajando en ella".




En cuanto a hacer también cambios de los regidores que participan en el patronato, el primer edil manifestó que se estará revisando y proponiendo en las reuniones semanales que tiene con su fracción aunque adelantó que sí sería lo ideal realizar dichos cambios.




"Resulta difícil, hay que integrar otros elementos, fortalecer la realización de otros eventos a fin de que sea autosustentable, hoy pedirlo así nos resultaría difícil, es nuestra meta y ojalá lo podamos lograr"




Lemus Muñoz Ledo señaló que aún se ve lejano que el patronato y el evento feria de diciembre sea autosustentable pero aseguró que se está trabajando al respecto.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: