Alcalde sin interés en aumento de sueldo

news

Israel Flores | 18 de Octubre de 2016 a las 15:50

Celaya, Gto.- El alcalde Ramón Lemus Muñoz Ledo informó que el no tiene interés en las recomendaciones que hizo el Congreso del Estado del aumento de las remuneraciones salariales a los integrantes de los ayuntamientos en la entidad.


Por lo que manifestó estar bien con el salario que percibe, y no contar con el aumento mensual 3% a su salario como lo propuso la semana pasada el Congreso del Estado.


Para el primer edil, el hecho de que no acepte el aumento a su asalario a partir del próximo ejercicio fiscal es en base a la razón de la austeridad que dice hay en su administración.


"Lo que se percibo estoy de acuerdo con ello, nunca he puesto trabas ni mucho menos,  inclusive si el ayuntamiento acepta que no haya este incremento lo cual yo no estaría de acuerdo puesto que es justo que cuando menos la remuneración sea actualizada anualmente".


Lemus Muñoz Ledo dijo desconocer si esta recomendación de aumento salarial que establece el artículo 81 de la ley para el ejercicio y control de los recursos públicos en Guanajuato la estarán aprobando el resto de los integrantes el ayuntamiento.


18 de Octubre de 2016 a las 14:00

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: